Martinetes y actuadores lineales eléctricos

Descargar PDF
Descargar PDF

Descripción

Simplicidad de uso y alta fiabilidad hacen que los martinetes de husillo trapecial que disponemos sean aptos para las más variadas soluciones mecánicas. Se pueden utilizar para levantamiento mecánico pero también pueden tirar, desplazar y alinear cualquier tipo de carga con perfecto sincronismo, lo cual es difícil de realizar con otro tipo de accionamiento.
Los martinetes de husillo trapecial son totalmente IRREVERSIBLES, es decir que presentan la particularidad de sostener las cargas aplicadas sin requerir el uso de frenos u otros sistemas de bloqueo.
Los martinetes y actuadores lineales eléctricos, se pueden aplicar en forma individual o bien en grupos debidamente conectados a través de ejes, acoplamientos y/o reenvíos angulares.
Los gatos mecánicos pueden ser accionados a través de diferentes motorizaciones: eléctricas con corriente continua y alterna, hidráulicas o neumáticas. Además es posible accionarlos manualmente o con cualquier otro tipo de transmisión.
Además de los modelos que se presenta Transmisiones Bayod, se pueden realizar martinetes especiales, estudiados debidamente para todas las exigencias previstas.
Los martinetes de husillo trapecial están diseñados y construidos con tecnologías innovadoras, lo cual permite crear un producto que se identifica con la perfección en los órganos de transmisión.
La altísima calidad y nuestra larga experiencia permiten satisfacer las necesidades más variadas y exigentes.
Las superficies externas completamente mecanizadas y el especial cuidado en el ensamblaje facilitan el montaje y permiten aplicar soportes, bridas, pernos y cualquier otro componente que requiera el proyecto. La aplicación de una doble guía de serie en toda la gama de producción garantiza un buen funcionamiento incluso en las condiciones de uso más exigentes.
El uso de sistemas de estanqueidad del gato mecánico permite el funcionamiento de los engranajes internos en un baño de lubricante, permitiendo una prolongada vida útil del martinete.